España España · Cerca d huesca
Voto de Lobo_Sombrio:
Fantástico. Aventuras Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta un grupo de aventureros y un pícaro que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.
3 de octubre de 2007
Antes de plasmar mí autentico enfado y aborrecimiento hacia esta película querría aclarar un par de cosas:

D&D es un universo fantástico de estilo juvenil-adulto creado a base de libros (y no hablo de cuentecitos sino de novelas) juegos de rol (que no pesaos, que no es nada satánico, y además es muy entretenido, informaos al respecto), la serie pese a que de pequeño me entretuvo no tiene nada que ver con el universo de D&D, es entretenida y buena para captar al publico infantil pero bueno, quien quiera D&D de verdad que se lea la saga dragón lance, los libros de reinos olvidados o juegue al Baldur´s Gate o a alguna partida de rol de un master veterano.

Ahora sobre la película: como habréis podido comprobar en mi parrafada anterior soy un seguidor de este universo, y me dolió de verdad ver esta bazofia, es incomible, pa alguien ajeno a este mundillo es mala con ganas, pero para alguien asiduo a los libros y las partidas de rol sobre D&D es que resulta ni mas ni menos que insultante, pobre Jeremy, mira que verse metido en semejante estupidez….
Lobo_Sombrio