Voto de Jose Antonio ZG:
Musical Daisy Gamble es una mujer un tanto peculiar: es capaz de predecir cosas tan triviales como llamadas telefónicas o hacer resucitar flores marchitas. Pero tiene un vicio que desagrada a su novio Warren: es una fumadora empedernida. Para dejar de fumar, acude a la consulta de un médico que decide hipnotizarla. Como consecuencia de la hipnosis, Daisy adopta diversas personalidades que corresponden a diferentes épocas. El médico se sentirá ... [+]
3 de diciembre de 2009
Producida para el exclusivo lucimiento de su protagonista Barbra Streisand no alcanza el atractivo de otros films protagonizados por ella, pues aún con con un buen vestuario, decorados y un aceptable reparto no tiene interés alguno por culpa de un argumento y guión poco acertado y demasiado monótono junto a una duración excesiva.
La música tampoco brilla en este film, porque es poco abundante y nada pegadiza junto a la carencia de coreografía, resultando todo el conjunto un tanto aburrido para el espectador medio.Creo que es la película menos conseguida de esta actriz, cantante y directora, habiendo demostrado en otras producciones su gran valía sobre todo por su extraordinaria voz.
Lo mismo ocurre con el director Vincente Minelli, que es una de sus peores películas, y tal vez sea por lo apuntado anteriormente de la mala calidad del argumento y guión.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG