Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Terror. Fantástico Jennifer Corvino, hija de un famoso actor de Hollywood, ingresa en la Academia Richard Wagner, un internado situado en las montañas que rodean Zurich (Suiza). Muy pronto empiezan a producirse una serie de brutales asesinatos, obra de un psicópata, con una especial inclinación por las jovencitas del colegio. Jennifer, que tiene los dones paranormales de la telequinesia y la telepatía, intentará no sólo desenmascarar al sádico que ... [+]
1 de diciembre de 2013
Jennifer Corvino (Jennifer Connelly) es una chica estadounidense con una extraña afinidad con los insectos y sonámbula, que llega a un internado en Suiza donde, casualmente, han ocurrido una serie de asesinatos precisamente perpetrados en contra de jóvenes mujeres. Tras de esto, la chica es constantemente acosada en el internado por docentes y compañeras.

Jennifer conoce en una de sus andadas nocturnas al profesor John McGregor (Donald Pleasence), un tipo que se encuentra en silla de ruedas experto en insectos que es constantemente buscado por la policía para descifrar el tiempo que llevan muertos los cadáveres que encuentran. Es decir, el tipo está bastante metido en el tema de los asesinatos.

He de decir que Phenomena me pareció fenomenalmente mala y risible, que cuenta con actuaciones pésimas y un guión que comienza bien pero decae estrepitosamente, poco sentido va teniendo, apenas y se sostiene, con un final aún más irrisorio y que es claro que se veía venir; todo esto maquillado con música heavy metal.
10P24H

Últimas películas visitadas