Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Thriller. Drama. Intriga. Romance Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los 80. En los '70, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Tras la boda, se van a vivir al campo, pero bajo la influencia del magnate regresan a la ciudad. Ella vuelve a la facultad de medicina al tiempo que trata de entender los cambios de estado de ánimo ... [+]
26 de junio de 2012
David Marks (Ryan Gosling) está siendo interrogado en un juicio, a partir de ahí la película se desarrolla como un enorme flashback para contarnos el motivo del por qué está en esa situación tan incómoda.

Su madre se suicidó cuando él tenía siete años, su padre es un magnate de bienes raíces y pareciera que su destino es seguir los pasos de él, sin embargo en un momento conoce, se enamora y se casa con Katie (Kirsten Dunst) una chica humilde y de campo, dos personas totalmente diferentes.

A fin de cuentas termina laborando con su padre, situación que en un inicio no deseaba, en ese punto lo que parecía ser una relación perfecta con su esposa comienza a degradarse después de que ella quedara embarazada, todo empieza a ir de mal en peor hasta que ella desaparece
sin dejar rastro.

Particularmente el desenlace del film me ha gustado bastante, es fácilmente comprensible entender porque tiene una puntuación tan baja en diversas páginas, lo que sucede es que su desarrollo no es correcto, algo tosco tal vez.

Lo que si me pareció horrible fue el vestuario, un desastre total. En general All Good Things es una que maneja la tensión a su manera, que muestra a una familia con un pasado y un presente bastante especial y conflictivo, además la degradación amorosa de un individuo trastornado por una situación en su pasado.
10P24H