Voto de TANOMUERTO:
7,9
130.470
28 de abril de 2021
Magnífica, lo mejor de Pixar desde Buscando A Nemo.
Una película muy tierna, llena de humor y acción y con un claro mensaje sobre el medio ambiente.

Me gustó el hecho de que los protagonistas básicamente no hablen, muestra una comunicación basada en gestos y hechos, y no en palabras, que nos hace entender que entre dos personas que se entienden no hacen falta palabras, aún siendo de otra ¨raza¨ o teniendo distinto idioma.

Una película de las de ¨para quitarse el sombrero¨ que también hace una crítica contra las grandes corporaciones y la forma en que los humanos se dejan llevar por la publicidad y el confort hasta que sus mentes quedan totalmente enajenadas y no ven lo que tienen delante de sus propios ojos.
TANOMUERTO