Voto de TANOMUERTO:
4 de junio de 2021
Lo primero que me llamó la atención de la película, son las magníficas actuaciones de los niños, que no dejan de ser niños, y aún así hacen divinamente sus papeles de niños de su edad, y al mismo tiempo sus papeles de ¨malos actores¨ en su corto. Un premio se merecen estos chavales.

Sobre la película, he de decir que, si todas las películas de presupuesto regulero y buena historia contaran con el dinero que ha costado hacer esto, saldrían película magníficas.

Y es que no me parece un gran guión, sino una típica historia de monstruíto de las que hay a montones, con la diferencia de que esto es una superproducción tirando por todo lo alto, y eso es lo que la hace tan interesante y currada.

Mucha acción, magníficos efectos especiales y visuales y una aceptable (aunque demasiado típica) parte final.
TANOMUERTO