España España · villapene
Voto de MrOrphen:
Drama. Comedia En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.
8 de junio de 2015
Debo de aclarar que esta opinión es mía bajo mi punto de vista y espero que nadie se ofenda porque esta critica era para la gente que me lo pidió y allá voy.

Hay muchos puntos que odio de este film una de ellas fue el reparto, los personajes me parecieron molestos sobretodo el niño que canta mal, el villano(este sobretodo y hablare aparte) y el protagonista. Vale, entiendo que sean niños pero se pasaron con lo cursi hasta al extremo sobretodo cuando el protagonista intenta acercarse con su mama y al guardián del orfanato. Y el villano simplemente es extremadamente irritante, se nota que se esforzaron para que lo odiemos al máximo, venga ya! para eso que hagan un villano que nos llevemos bien con el así si que se notaria un trabajo mucho mejor. En general los personajes también llegan a ser aburridos.

La música de aquí se supone que es otro de los puntos fuertes, pero para mi, no funciono son puros cantos gregorianos que si escuchaste una canción, escuchaste todas y cada una de ellas, vamos, se puede decir que cae mucho en la monotonía y eso incluso lo afirman sus fanáticos.

En lo extra, Hablaría cosas como las escenas de humor que son bastante desesperante y fuera de lugar por intentar hacer un giro a la situación y que curiosamente, siempre, lo ponen después de una escena triste o trágica y por lo tanto causa bastante incomodidad.
MrOrphen