Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
Drama Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand) para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su ... [+]
7 de febrero de 2013
Le falta algo a "Promised Land" para alcanzar el status de gran película, pero sin duda se trata de un relato, ágil, entretenido y que invita a la reflexión sobre la situación económica actual y la idea de progreso del capitalismo salvaje.
Un gran punto a su favor es que no tira de sensacionalismo a la hora de tratar la temática medioambientalista, sino sencillamente de sentido común y emociones centradas casi totalmente en el dualista personaje de Matt Damon.
Probablemente no será demasiado popular ni estará en las listas de lo mejor del año, pero me parece una buena película, agradable y disfrutable 100%, en un entorno rural estupendamente logrado.

Lo mejor: Buena historia, buenas interpretaciones y fiel reflejo de la vida rural.
Lo peor: Quizás demasiado previsible.
DanaX