España España · Tarragona
Voto de Roni:
Drama. Comedia En la Inglaterra de 1987, durante los austeros años en los que Margaret Thatcher estuvo en el poder, Javed, un adolescente británico de ascendencia paquistaní, aprende a vivir y a comprender a su familia a través de la música de Bruce Springsteen. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2020
...me ha hecho llorar. Como me hace llorar Bruce cuando oigo Thunder Road (version del recopilatorio de 3 CDs), cuando oigo Born to Run, cuando oigo The River. Es una película bonita de ver, te dan ganas de salir al balcon o a la terraza (escribo en plena pandemia del coronavirus) a cantar a todo pulmón. Las canciones seleccionadas aparecen no aleatoriamente sino para ir contando la historia del protagonista. Mi escena favorita, la del mercadillo, con un mix de las dos versiones de Thunder Road, la original y la que sale en el recopilatorio de 5 discos o 3 CDs. Pero si eres fan de Bruce, no te cuento nada que no sepas o sientas, porque ya la habrás visto. Si Bruce no te dice nada, la película no te dirá nada que no te hayan dicho otras del sueño americano. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que si no te gusta Bruce, no sabes lo que te pierdes, ni lo que vas a dejar de llorar.
Roni