España España · S/C de Tenerife
Voto de josecnc:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2014
Los actores son buenos, el sustituto de Borne cumple adecuadamente, la chica inteligente y guapa, buena historia de tramas sucias gubernamentales y demás.
Dicho esto la película se queda floja o le falta otra media hora de metraje para cerrar el circulo porque literalmente se acaba a los pocos minutos de una persecución que tira demasiado de la cámara temblorosa quizás para no hacerte pensar que no había dinero para más. Ellos sabrán pero creo que podrían haberle dado más personalidad a esta cuarta entrega que intencionadamente la han dejado como un capitulo de una segunda parte en vez de una película completa por si sola independientemente de segundas o terceras partes, en este caso quintas o incluso quien sabe sextas partes.
Se puede ver pero te va a cabrear que te finalicen la película sin algún final intermedio para satisfacer el cuerpo del espectador.
josecnc