Voto de Alba Vicious:
17 de octubre de 2010
Dexter Morgan: Forense, amante, hermano, compañero de trabajo encantador, novio ejemplar, jugador de bolos... Estos y más son los papeles que interpreta Dexter, pero al final del día todo se reduce a sus más básicos instintos. Y nos queda Dexter Morgan y su Oscuro Pasajero, Dexter el justiciero, Dexter: el asesino en serie.

Una serie que atrapa al espectador desde el primer capítulo. Con cada una de las temporadas, una historia nueva que se divide en mil más, se enreda, y te hace contener el aliento hasta el último minuto. Lo de estar basada en un libro en mi opinión es sólo una anécdota. En este caso ocurre algo que no suele pasar muy a menudo, y es que la versión, la serie, supera con creces al modelo, a la historia original de Jeff Lindsay.

La interpretación de Michael C. Hall es sublime, borda un papel complicado, ya que el propio Dexter al que tiene que dar vida está interpretando un papel, lo que implica una actuación dentro de otra... El suyo fue un Globo de Oro muy merecido, sí señor.
Alba Vicious