España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
3 de septiembre de 2008
Mucha versión de Batman, mucha continuación....... pero todo es un reflejo en forma de marketing de esta obra de arte. Sólo por Nicholson y su interpretación como Joker ya merece la nota que le doy, porque Keaton no da más de sí........ y Burton con su estética y su ambientación hizo un buen trabajo, que no excelente, pero sí muy bueno. Me parece indignante que pongan este producto por debajo de la nefasta "el caballero oscuro", que con tanto bombo y platillo no ha servido de nada, sólo ser una más y sin estética. Les recomiendo a los que han alabado tanto "el caballero oscuro", que vuelvan a visionar cuidadosamente esta obra de 20 años atrás. Tal vez cambien de parecer y se den cuenta de cuál es en verdad "la mayor película de superhéroes"
daividrey