España España · Ciudad Real
Voto de Edu:
Animación. Fantástico. Drama. Romance Una mano cortada se escapa de un laboratorio con un objetivo crucial: volver a encontrar su cuerpo. A medida que avanza por los escollos de París, recuerda su vida con el joven al que una vez estuvo apegado... hasta que conocieron a Gabrielle.
31 de diciembre de 2019
Muy agradable sorpresa. Aún estoy emocionado tras ver esta preciosa película. Es en parte una trama de aventuras, un drama romántico y existencial, una combinación atípica entre fantástica imaginación y drama...

Empieza como una película extraña de aventuras. No sabemos nada de la mano. Intuimos que en algún momento habrá una explicación lógica ante semajante bizarrada, pero no lo sabemos con precisión. No obstante, nos atrae la historia y no sabemos muy bien por qué. Quizás sea la precisa imaginación envolvente, la cual da vida a cada movimiento de la mano en su lucha por encontrar un cuerpo, o eso creemos.

Y por otra parte está la historia del chico. Nos enfocan su mano repetidas veces. Su historia personal da mucho que pensar y su mano es un objeto precioso para bien y para mal.

¿Y cómo se casa esto con el drama romántico?

Ya lo sabréis cuando la acabéis viendo.
Edu