Voto de karen viviana:
10 de julio de 2013
La película recrea un kripton al mejor estilo de John Byrne. Los FX,que nos regala WETA están muy bien hechos y la fotografia no se queda atrás, te transporta a ese mundo. Superman es llevado a nuestros tiempos de la mejor manera gracias al equipo formado por Snyder en la dirección, Goyer y Nolan en el guión, y Zimmer hace de su banda sonora un elemento más de la intensa acción, que es tan buena como la que vimos en "The Avangers.

El traje de Superman es el mejor de todos los anteriores superheroes llevados al cine. Snyder nos deleita la retina una vez más, es por mucho su mejor película. Snyder, acierta tras hacer suya la cinta, y no tratar de copiar a Donner, como lo hiciera Bryan Singe,r al traernos un Superman con elementos que ya estaban pasados de moda.

Man of Steel, es la mezcla perfecta entre acción y un excelente guión. Por su parte, Amy Adams interpeta a la mejor Lois Lane, superando incluso a Margot Kidder. La actuación de Shannon como el general Zod, es impecable. pero lo que la hace realmente buena es que una vez que vemos a Henry con el traje de Superman, nos convencemos de que él es Superman, otro se veria como un tio con un disfraz, el realmente se ve como Superman y nos convence de ello durante toda la película. Mi calificación es un merecido 10/10.
karen viviana