Voto de Tymezco Togori:
Thriller. Terror Separada de su prometido tras haberse colado en una pista de esquí restringida, Mia, una snowboarder profesional, debe sobrevivir no sólo a la naturaleza, sino también a un conductor de trineo enmascarado que parece estar sediento de sangre. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2020
Jules Renard, dijo: “La nieve sobre el agua, el silencio sobre el silencio.”
La primera escena nos describe no solo la trama, sino también el ritmo que tendrá el film.
Con respecto a este último, oscilará entre lo lento y la pausa, sin llegar nunca a la explosión. Mientras que, con respecto a la primera, está contradice la definición de Aristóteles y en esta obra: introducción, complicación y desenlace, son exactamente iguales.
Por lo demás, no se puede destacar mucho, veremos los tópicos de siempre del cine de intriga: personajes misteriosos y oscuros, un coprotagonista incrédulo y sustituible y una protagonista ajena a la situación que finalmente enfrentará estoicamente. Lógicamente no faltan las advertencias que anticipan siempre la situación a la que pronto se expondrán los personajes...
El director busca sazonar al misterio con escenas de tortura mental por sobre lo Gore, interrumpidas siempre o precedidas de recuerdos que intentan generar un conflicto mental pero que terminan siendo contraproducentes y evitan el estallido emocional del espectador.
Tymezco Togori