Voto de Tymezco Togori:
Fantástico. Terror El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil. En la encrucijada de tipo fantástico y suspense, Anonymous Animals cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades.
19 de febrero de 2021
"Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía (Jeremy Bentham)”

Anonimous Animals, una obra diferente en la que el espectador no sólo experimentará el miedo, el dolor, la humillación y el sufrimiento psicológico al que habitualmente el ser humano somete al animal, si no que además, el espectador conseguirá vivirlo y sentirlo.

Baptiste Rouvere, su director, consigue sin diálogos, dejar al espectador sin palabras.

Dura, impactante, inquietante y diferente, Anonimous Animals, consigue que durante 64 minutos nos imaginemos lo que representan nuestros actos, nuestros sonidos y nuestras máquinas para los animales.

Que el mensaje perduré, solo dependerá de cuan “Animal” tú seas...
Tymezco Togori