España España · tarragona
Voto de DavidBlue:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
25 de abril de 2013
Esta película solo la vi por Rachel McAdams una de las mejores actrices del momento.

No soy fan de Terrence Malick, pero he visto varias de sus películas, la ultima de el El árbol de la vida me pareció lo peor del año, un autentico mareo.

Por lo que con To The Wonder (Que manía con no traducir los títulos), esperaba algo mejor, aunque sabía que las malas criticas le acompañaban. Pero sin duda no se equivocaban... un gran dolor de cabeza y mareo cuando termine de ver la película. Tanto FLASHBACKS y escenas cortadas y mal montadas hacen que tengas esos síntoma y deses que termine la película.

Y muy decepcionado al ver el poco que sale Rachel McAdams, pero en fin... espero que Terrenace aprenda y alga cosas mejores.
Sin duda esperando tantos años para nada.
DavidBlue