España España · Malagón (C.Real)
Voto de Cinefilomania:
4 de octubre de 2011
Parece hasta mentira que nuestro manchego, si es suya la culpa, no rebaje el precio de la entrada del cine en el día del espectador, por lo menos en Ciudad Real su provincia natal.
Luego quiere el Ministerio de Cultura que los espectadores vayan a ver películas españolas, para pagar más, como es barato el cine.
En cuanto a la película me gustaron más las interpretaciones de los "secundarios" que de los "principales", sobre todo un 10 a la interpretación de Bárbara Lennie, aunque corto su papel, esta actriz llegará a ser famosa si no lo es ya.
Sobre el argumento, es mejor no hablar para no equivocar al espectador y también mejor que vea la película ahora ya en DVD. Un aplauso para nuestro paisano Pedro Almodóvar. Otro error de nuestro paisano no haber estrenado el film en Calzada como "Los abrazos rotos", por lo menos yo no me he enterado. Eduardo
Cinefilomania

Últimas películas visitadas
Serpentine Dance: Loie Fuller (C)
Georges Demeny
5,3