Andorra Andorra · Lleida
Voto de Amador:
30 de septiembre de 2010
Una película de vampiros pero sin vampiros, ¿dónde están?, No los he visto en toda la película, ¿y la sangre?. Pero... ¿esto que es?. Es una tomadura de pelo.
Y el sol, es solo para broncear al protagonista y la noche para dormir, sí señor. Han clavado una estaca en el corazón del genero, destruyéndolo totalmente al ridiculizarlo, una vergüenza ajena, penoso.
No hay argumento que valga, la chica protagonista parece idiota (perdón, lo es) y sus diálogos absurdos, no entendí nada de su estúpido enamoramiento, porque la historia va de amor, ¿verdad?. Tampoco vi el amor por ningún sitio. Que me devuelvan mi tiempo pues yo no soy inmortal y con esta película me faltan 122 minutos de mi corta existencia.
Amador