España España · Córdoba
Voto de Francisco:
Thriller. Intriga. Terror Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso "centro de bienestar", situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará ... [+]
20 de junio de 2017
El día que fui a ver Logan, me salió este trailer que tanto me captó. Gracias a su fotografía, esa historia misteriosa y ese actor, Dane DeHaan. La historia abarca de todo, ejecutivo joven y ambicioso va obligado a un balneario misterioso en los Alpes para traer de vuelta a otro directivo importante. Pero hay una regla clara: nadie debe salir del lugar.
La historia en sí es buena, pero tiene muchas incoherencias y el final pasa muy rápido y muy incoherente todo. Destacando la fotografía, el misterio, Dane y alguna escena difícil de dirigir, la película es buena, pero no llega a película de Óscar, por su final y por sus incoherencias.
En definitiva, si quieres ver dicha película, más te vale no estar comiendo mientras la ves.
Francisco