España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Voto de The Rev:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2011). 13 episodios. Después de dejar el ring, Holt McCallany (CSI: Miami), un veterano boxeador de los pesos pesados, trata de encontrar un nuevo camino en la vida con el apoyo de su familia. Sin embargo, sus acuciantes problemas económicos lo sitúan frente a un dilema: volver a boxear o aceptar un trabajo como cobrador de deudas. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2012
Una auténtica maravilla de serie. Como ya se ha dicho anteriormente, esta serie tiene sin duda un final perfecto, perfecto para cerrar algo que debería quedar abierto, ya que seguramente si hubiera seguido los guionistas hubieran terminado por cansarse (que casi siempre pasa) y hubieran empezado a normalizarla, a tipificarla y a rebajarla a la calidad de las demás series de menor nivel, a eso viene el título de la crítica, les doy las gracias a todos aquellos que no vieron esta serie y que obligaron a acortarla, no me podría quedar mejor recuerdo de ella.

Holt McCallany, un actor sin duda desconocido, al que había visto solamente en la película de acción "Perdedores" como secundario, me ha regalado uno de los papeles mejor construidos y más empáticos de la historia, me ha ofrecido una actuación de primera que me ha permitido disfrutar de esta maravilla de serie. Pocas veces había podido empatizar tanto con un personaje de una serie/película.

Esta serie merece ser conocida, aclamada, respetada y alabada por su calidad, su humanidad, sus objetos morales y éticos y su fascinante y atrapante argumento. Solamente una temporada, solamente trece capítulos, solamente cuarenta minutos cada uno, no hay nada que perder, no es posible no disfrutar de una serie como esta, deberían existir más como esta. Uno no se debe dejar guiar por la fama sino por la calidad, si esta serie hubiera sido recibida como se merece ahora mismo mucha más gente podría disfrutar de ella. Gracias Patrick "Luces" Leary, me has hecho pasar enormes ratos, te mereces ser el campeón de los pesos pesados.
The Rev