España España · Madrid
Voto de Lucía L:
19 de enero de 2021
Al principio de la película me costó engancharme, y le di una oportunidad para ver si el argumento de la historia iba cogiendo más peso o al menos me llamaba algo la intención.
Llegó el minuto del "Documental de la 2", y con el cursor del ratón, ojeé por cuánto tiempo iba a estar eso así. Así que, tras haber tomado esa decisión y ver que eso se tiraba unos 6/10 minutos (ya ni recuerdo). Quité la película o documental, cómo lo queráis llamar.

Hay gente que sí le ha gustado y bueno, no soy quién para juzgar los gustos o la forma de ver de los demás. Pero para mí, ha sido horrible. No soy una persona de dejar a medias una película, me guste más o menos, pero esto era inaguantable y sentía que perdía el tiempo.
Obviamente, no la recomiendo pero sí alguno se arriesga a verla, adelante.

Le puse un 2 porque los efectos vía documental, tenían su aquél. Por lo demás un 0 como la cara que tenía Brad Pitt durante toda la película (al menos la media hora de película que vi).
Lucía L