España España · Cuenca
Voto de Amarië:
Comedia. Thriller Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2010
Puede reprochársele el cúmulo de situaciones extremas que confluyen en una sola historia (en cuanto que es excesiva la casualidad) pero estamos ante una película cómica de ficción y no ante una biopic o un drama.

Tanto el relato como el guión son más que entretenidos, son delirantes y sin complejos, bien narrados y con un uso del tiempo excepcional.

En resumen, supera con mucho lo entretenido. Más que recomendable para el que simplemente quiera pasar un buen rato.

Que luego los pseudoperiodistas - casicríticosdecine del país le saquen las pelusillas para dárselas de intelectuales ya es un tema a parte. Es obvio que no nos vamos a encontrar con un guión impresionante, de los que quita el hipo con sus diálogos, ni con una historia estremecedora pero, al menos yo, no es a lo que venía.
Amarië