España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2011). 2 temporadas. Los Ángeles y los Caídos, las fuerzas del Bien y del Mal, mantienen una cruenta guerra. Son seres sobrenaturales pero viven entre nosotros, forman parte de nuestra realidad cotidiana y son los causantes de buena parte de lo que nos ocurre cada día. La joven Valeria descubre un día que es un ángel y que tiene que combatir a las fuerzas del Mal. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2011
Es patente que en los tiempos que corren vampiros, hombres lobo y demás seres del inframundo andan en auge, sobre todo para los amantes del género. Ahora la moda nos lleva a otro territorio, los ángeles vuelven a estar de moda. De hecho hace poco leí un libro sobre el tema de Danielle Trussoni. En principio el bombardeo anunciando esta serie me hizo estar pegado a la televisión pero a medida que avanzaba no comprendía como por muy aprendiz de ángel que se sea, uno puede llegar a ser tan torpe. La serie es lenta a rabiar y llega a aburrir cada semana más. Para ángeles me quedo con Fallen Miniserie americana que no tiene desperdicio. A los españoles les queda mucho que aprender.
olimpo

Últimas películas visitadas
Vysehrad (Serie de TV)
2016
Jakub Stáfek ...
Shion no Oh (Serie de TV)
2007
Toshifumi Kawase