España España · las palmas
Voto de olimpo:
5,7
24.046
Serie de TV. Animación. Drama. Aventuras. Infantil Serie de TV (1976). 52 episodios. Ambientada a finales del siglo XIX. Marco es un niño que vive en Génova. La grave crisis económica que atraviesa Italia obliga a su madre a emigrar a Argentina. Pero, pasado cierto tiempo, deja de escribir, por lo que Marco, acompañado de su mono Amedio, decide ir a buscarla y traerla de vuelta a Italia. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2008
¡Dios!. ¿Pero cómo puede una madre abandonar a su hijo de esa manera?. Pues hala el nene encima se mete de polizón en un barco y se va tras ella, tremenda tragedia. Sólo faltó que el barco se hundiera cual Titanic, no, eso no pasó, pero lo que sí pasó es que una vez en la Argentina cada vez que daba con su pista la madre ya no estaba, de pensarlo me entran ganas de llorar. Sí lloramos mucho por aquellos años en que Marcos inundó nuestra televisión, nuestras libretas, maletas...pues había cromos de Marco, pegatinas de Marco, golosinas con el envoltorio de Marco. Tremendos, pero que tiempos aquellos.
olimpo