España España · las palmas
Voto de olimpo:
Aventuras. Drama Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2008
En una de esas reposiciones de la televisión yo contaba con apenas 6´5 añitos y vi esta película con mis ojos de niño. Fascinado mi mente de niño retuvo muchas cosas. Por aquella época mi madre esperaba un bebé. Como siempre mi padre como cabeza de familia quiso imponerse con un nombre no del todo del agrado de mi madre y yo por otro lado pedía al cielo un hermanito...(con el nombre que saqué de esta película). Mi sabia mamá se apoyó en mis ruegos y finalmente me dió a mi hermanito con el nombre extraido de la película. ¿Adivináis cuál es?. Por ello la considero bastante buena. Dicen que niños y borrachos nunca mienten y a mi en su época me encantó por la interpretación tan cuidada de los intérpretes y una historia milenaria tan bien plasmada.
olimpo