España España · las palmas
Voto de olimpo:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2009
Desde el primer momento a pesar de las intenciones de la trama por mantenernos en vilo tuve clara dos preguntas; ¿qué es lo que busca Ben?, ¿qué le ha pasado?. Muchos pensarán que Ben necesita más bien un siquiatra, otros que posee un corazón enorme, y unos pocos como yo, que un mar de sentimientos tan grande se abatió sobre él y que esto fue superior a sus fuerzas. A veces el sufrimiento transforma a las personas. El caso es que esta película producida por el gran Smith comienza liosa y luego se solidifica. Si le quitamos la parte sentimental se queda algo coja, y si aplicamos la moral nos quedamos en un intringulis; ¿acaso es una vida más valiosa que otra?. Ahora, seguro que si la vemos sin ser tan Tiquismiquis le encontraremos un interés por decirlo así, mágico.
olimpo