Voto de Fabio Roncaglia:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2023
Película demasiado sobrevalorada. Lenta y con varios episodios donde tenemos que ver la relación de un abogado con un "gatito"...Además, de alargada como una goma de mascar, hace la apología de una realidad lacerante en Europa con muchísimos casos de terrorismo mostrando una idealización que muchas veces no se ve en la vida real del continente europeo (he vivido allí por diez años y sé lo que digo). Este tipo de películas, aburridas desde ya, que se reproducen como conejitos en varias plataformas confunden la irrealidad con la idealización. Mejor sería hacer una serie con el crudo testimonio de los ataques yihadistas que una monótona, irreal y ficticia realidad de famillia "integrada".
Fabio Roncaglia