España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
7 de agosto de 2011
Film que muestra a la perfección como el ser humano se degrada cuando tiene poder, tomando la justicia por su mano y cometiendo atrocidades, cansados de ver cómo la sociedad se degrada cada vez más y cómo su trabajo de proteger a los seres humanos se vuelve infinito, sin la recompensa de la justicia o de la sensación de que el mundo se arregla, sino que creen que el mundo ira a peor y acabará de destruirlo por completo la guerra fría. Aparte de estos súperheroes, se encuentran los que simplemente se retiraron y solo son personas normales que dejan que la humanidad siga su curso, cerrando los ojos y tapando las orejas antes de que su sentido de la justicia se corrompa por la desesperación que consume a sus compañeros. Una gran película de Zack Snider dejando patente lo bien que se maneja en este terreno de adaptaciones de comic. Grandiosos efectos especiales. Lo malo, algunos personajes me parecen algo vacíos (con la excepción de "El comediante" y "Rorschach"), y en ciertos momentos aburre o esta falta de ritmo.
PABLO