Voto de Yurley Reyes H:
Drama. Thriller Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades... Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2020
Inicialmente el director de la película, hace participar al cinéfilo de manera directa, ya que, por medio de los recuerdos y memoria de Eva, se va haciendo un repaso con el fin de intentar reconstruir cada momento sucedido en el pasado.

El filme nos deja observar y poner en reflexión, como son hoy en día muchas de las relaciones que tienen los padres con sus hijos, todo esto puede obedecer a la falta de atención, exceso de tecnología y diversos factores emocionales, religiosos, sociales, entre otros.

Adicionalmente, Kevin desde muy niño tiene comportamientos muy raros (trastornos mentales), lo cual puede ser tratado bajo tratamiento psicológico.

En resumen, la película llena de emociones a la persona que la ve, ya sea por parte de la madre Eva o Kevin. Se las recomiendo.

Yurley Reyes
Yurley Reyes H