Voto de Montalbán4:
Comedia En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2022
Nos encontramos a comienzos de los años noventa en un vecindario en los Estados Unidos. La vida es apacible hasta que un día llegan “los koplek” una pintoresca familia a los que, desde el principio, son recibidos con recelo por sus vecinos. No pasará mucho tiempo para que recaigan ciertas sospechas sobre ellos: creen que son los responsables de la súbita desaparición de uno de los vecinos del barrio. Sus prejuicios los conducirán a investigar a los Koplek secretamente para averiguar la verdad. ¿Qué sucederá?.

Opinión: Es una divertida comedia de terror que transcurre en un vencindario noteamericano con cierta atmósfera hitchkoriana. La recomiendo si tienes ganas de reírte un rato y desconectar del todo. Es una película que ha envejecido muy bien y conserva la frescura de entonces.

Un saludo
Montalbán4