Voto de Pablete Rural:
10 de marzo de 2015
Aun con un comienzo arrollador esta película sigue siendo una enorme decepción: Efectos especiales por todas partes, mínimo cuidado de las partes emocionales y ningún esfuerzo extra por parte de las interpretaciones, todos correctos en su línea. Sin más...

La historia es interesante pero se echa a perder a través del "cielo" de la niña (Ni aunque le eches imaginación tiene sentido), personajes de relleno, la peor historia de amor jamás filmada y situaciones simplemente irracionales.

La interpretación de la niña es como una patada en la boca, solo necesitaba escribirlo.

Dicho esto creo que Peter Jackson deja mucho que desear fuera de la Tierra Media, incluso con la saga de "El Hobbit" nos ha decepcionado.
The Lovely Bones está dirigida de 10, una fotografía magnífica y un despliege estético increíble pero el resto es simple basura de relleno.
Porfavor, que nadie pierda su tiempo viendo esto.
Pablete Rural