España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
4 de septiembre de 2011
Ante todo, y como preludio, decir que nos encontramos ante un film mediocre, impropio de un veterano director de cine como el señor Allen. No sabemos la razón ni siquiera tenemos idea de ello, pero la verdad está en lo que te cuento, paciente lector.

La película trata sobre un par de burguesas americanas aburridas de su propia vida, que deciden irse a Barcelona de vacaciones. Todo esto me parece muy bonito, este es el planteamiento de la película. ¿Algo que añadir? La negación es rotunda.

Los personas principales, Scarlett Johansson y Rebecca Hall, son nimios, soporíferos y especialemente insustanciales, especialmente Rebecca Hall, pésimo trabajo de esta última.
Scarlett Johansson, con su inexpresividad se afea hasta límites insospechados, haciéndome dudar de mi condición sexual incluso.

Luego tenemos por otra parte a un Javier Bardem de oferta, el cual parece actuar en estado de ebriedad. Inexplicable el mal trabajo del español, el cual no tomose en serio el trabajar con Woody Allen (si bien, este mismo ni siquiera se tomó en serio a si mismo en este film), por tanto, excluyo aquí de culpa a Javier Bardem.

Sólo se salva Penélope Cruz, a la cual le ha costado, pero por fin sabe actuar. Atrás quedan sus infumables papeles cómo en ''Abre los ojos''.

Y por último, la música simplemente, es una mierda.
GUALDO