Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Shelby:
6
Drama Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces ... [+]
1 de enero de 2008
18 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
La saga "Goal", que iba a ser dirigida por un Michael Winterbottom que finalmente con mucha cordura aceptó no desperdiciar su talento en un encargo que cualquier mindundi puede firmar con solvencia, tenía como objetivos contar el ascenso de un chico desde sus humildes y duros orígenes hasta triunfar con el Real Madrid y, sobre todo, romper las taquillas.

Ante el fracaso descomunal de la primera parte, esta segunda se nota más desganada y hecha simplemente para cumplir, pero a todo aquel que sea un fanático del fútbol, perdone que la película sea un elogio descarado al Madrid y a la gestión de aquel mafioso llamado Florentino Pérez y, sobre todo, admire a los jugadores con carisma como los citados abajo le llegará.

Que la trama sea de una inverosimilitud que deja pasmado se perdona ante hechos como que Steve McManaman aparezca como entrenador del equipo, Thomas Gravesen en varias escenas, Jonathan Woodgate en acción... ¿qué más le podemos pedir a esta película? Bueno, se echan en falta cameos de Freddy Rincón o Prosinecki, pero ya no están para mucho trote los hombres.
Shelby
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow