España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
1 de noviembre de 2008
Por ahí rondan críticas que dudan de la veracidad del argumento, del estrafalario comportamiento de los malos y de que son tiempos de bonanza para Bond, Bourne, Anacleto agente secreto..... todos menos el agente Hunt. Después de ver la de John Woo para mi gusto esta es mucho mejor, todavía se mantienen las tonterías propias de la saga con los juguetitos imposibles y tal pero ha mejorado bastante el argumento y rebajado notablemente las estupideces. Tiene un punto muy bueno que es que es independiente de sus hermanas mayores y se puede ver sin problemas sin conocer qué paso antes. En fin, para ver en la sobremesa y pasar dos horas de acción sin que nadie tenga que explicarte lo transcendental que es la física cuántica.
Daimiel80