España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2006
La verdad que entretiene, yo me esperaba un pestiño de hora y media hecho por y para el lucimiento de sus protagonistas pero resulta que la peliculita engancha.

El punto negro se lo veo en que hay situaciones y personajes demasiado "graciosos"; la figura del secundario con gracia es algo muy común en Hollywood y desluce bastante todo lo que toca... pero bueno, así es la vida.

Por lo demas, película bastante correcta donde volvemos a ver al encasilladisimo Jason Statham con sus carritos y su aire atractivo, más por chulo que por guapo; Edward Norton hace un papel muy flojito y bueno, el resto pues cumplen con más o menos gracia, aunque cabe destacar el papel que hace el informático, se podría calificar de infame, el peor de la película con diferencia.

Los Minis, lo mejor de la película.
Daimiel80

Últimas películas visitadas
El secreto de las calaveras de cristal (TV)
2014
Todor Chapkanov