España España · la coruña
Voto de misscorleone:
14 de marzo de 2006
Había visto varias películas sobre el Holocausto o la II Guerra Mundial, algunas cómicas (Ser o no Ser, El gran dictador), otras drámaticas (La lista de Shindler) otras incluso biográficas (El diario de Ana Frank), pero... de pronto, vi El Pianista y toda mi visión cambió por completo.
La película es de una sencillez que deja sin palabras, vas viendo como el horror y la fatalidad de la guerra invaden la vida de este pobre hombre, cuyo único crimen ha sido nacer judío.
Perseguido, repudiado, insultado y llegado a sus últimos extremos, convivimos con Vladislaw Spilzman,desde su juventud llena de sueños e ilusiones, hasta los últimos días de la guerra, donde, con las pocas fuerzas que le quedan, logra tocar una melodía que conmueve cualquier alma
misscorleone

Últimas películas visitadas