Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
8 de enero de 2008
Joder, el Tarantino nos ha dejado a medias... Si es que... no hay nada peor que las grandes expectativas porque, amigo mío, decepcionan más de lo previsto.
Sinceramente: a mí me ha gustado Death Proof pero no me ha emocionado, que es algo que suele pasarme con este tipo de películas. Creo que el hecho de que sea de Tarantino ya hace que sea menos severa con la puntuación que debiera darle a la película cosa que hace que me convierta en una persona aún más tonta pero bueno, lo reconozco, de hecho lo primero que he puesto en este párrafo ha sido: "sinceramente", hala, sin tapujos ni nada, valiente.
Bueno, el caso es que le di una segunda oportunidad y volví a verla. Lo hice sola, escuchando los diálogos y tal y he de decir que me gustó más (había cosas que me había perdido la primera vez).
En sí, el film no está mal, es curioso pero le falta algo y ese algo es un poco de historia. La propia historia del psicópata, por ejemplo.
Quentin se ha puesto femenino y ha hecho una "peli de chicas" y claro, pues ha variado los diálogos y ha puesto a un tío que va a muerte a por ellas. A lo mejor es un odio del Tarantino por las tías en plan rollo misógino. Jeje, sería gracioso.
Ah, me decanto por el personaje de... no me sale el nombre... la del flequillo con coleta, es mi prefe, la que mejor me cae.
Imágenes, personajes y diálogos muy en su línea aunque sí que es cierto que son más sosos los papeles que reparte si comparamos con otras obras suyas.
nanci_nanci