Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alvy Singer:
7
Drama. Romance. Thriller Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo ... [+]
17 de enero de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tony Scott dirigió esta reescritura del pathos clásico de Sam Peckinpah - Traedme la cabeza de Alfredo García - con un Anthony Quinn maravilloso, como un mafioso mejicano (casi parece salido de aquella "Last train to Gun Hill" de los cincuenta) maduro y casado con Madeleine Stowe.

Cuando un piloto y renegado amigo suyo vuelva a verle, se sucederá el triángulo, luego las consecuencias violentas y finalmente una sonora venganza. Venganza de Tony Scott es todo lo exagerada que debe ser una película de su director y más concretamente, una película de su director de los 80.

Pero también es divertidisima, erótica, sensual, extremada y no desmerece, entendida como continuación por medios antes que por mirada, parte del legado de Sam Peckinpah. Tiene, al menos, esa ambientación ferozmente mejicana y romantizada en cada plano.
Alvy Singer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow