España España · VALENCIA
Voto de OSSOO:
Acción. Terror. Thriller La mayor parte de la población del planeta ha sido infectada por un mortal virus, convirtiéndose en salvajes seres, mitad zombies mitad vampiros. En su huida, seis supervivientes serán auxiliados por el cazador Tao y su equipo, antes de que la zona sea bombardeada por el ejército. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2009
Esta es la primera incursión del amigo Seagal en el cine de terror (esperemos que no la última), y hay que ser sinceros, el que visiona una película de Seagal a estas alturas, con casi 60 años a sus espaldas y conociendo mas menos su filmografía y la decadencia de los últimos años, y si encima lee el título, sabe de sobra que lo que va a encontrar.

Partiendo de esta base, nos presentan un refrito de películas como "Blade" (katana incluida), un poquito de "Soy leyenda", y un poquito de las actuales películas de zombies/infectados que han surgido a partir de "28 dias después".

La historia se desarrolla en un hospital bien ambientado, en el que se encuentgan unos supervivientes del reciente apocalipsis vírico que ha convertido a la humanidad en una especie de mezcla entre zombies y vampiros, y por otro lado un grupo paramilitar liderado por Seagal que intentará salvar a los supervivientes, a la vez que limpian el hospital de las criaturas.

Mirandola sin prejuicios, es una película entretenida con altas dosis de acción y gore, en la que encontramos a un Seagal en total decadencia, cuyos movimientos se limitan a dar katanazos a los zombies ya que su viejuno cuerpo no le permite más.
OSSOO