Voto de John Dunbar:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2012
Tengo que admitir que si no llega a ser por Emma Stone no sé si me hubiera tomado la molestia de verla. Tiene algún destello de genialidad en sus diálogos pero no deja de ser la típica comedia de instituto, eso sí, de instituto estadounidense, con personajes y situaciones arquetipos y como no, siempre preocupados -como no puede ser de otro modo en esas edades- por perder la virginidad cuanto antes sin que ni siquiera tu mejor amiga se entere.
Tratan de complicar un poquito la trama y hacerla algo más seria con algún caso de adulterio y homosexualidad pero ese es precisamente quizá su principal punto flaco ya que no son creíbles ninguna de las dos situaciones.
Lo mejor sin duda es la señorita anteriormente mencionada y el homenaje que se le hace a John Hughes.
John Dunbar