Voto de carlos magic:
19 de agosto de 2019
Se trata de un bello homenaje a la industria del cine desde un punto de vista muy personal, para satisfacción personal del director opino yo. Pero también se trata de una macro producción de un prestigioso director con Brad Pitt y Leonardo dicaprio. No puedes usar a estos dos actores y distribuir mundialmente un film que carece de argumento o historia que atrape al público, y que responde únicamente al disfrute del director con su creación. Dicho esto me reitero en que está fantásticamente rodada, las escenas son muy bonitas y las actuaciones muy buenas, pero que no aporta más que satisfacción visual, y esto no es suficiente en una obra de estas características. Aparte, Al Paccino no pinta nada aquí.
carlos magic