España España · Toledo
Voto de DiezX10:
Terror. Thriller. Drama España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la ... [+]
26 de diciembre de 2014
+1 El talento de Luis Tósar y su factora visual. (Y es entretenida)

-1 Me recuerda mucho a la reciente "Para Elisa". Hay quien habla de plagio, esto me parece doloroso de por sí, pero más siendo una opera prima.
-1 Esteban Roel y Juanfer Andrés se demuestran demasiado ambiciosos para sus propias capacidades, con una cámara dubitativa y una película que se les escurre entre los dedos.
-1 Mucho gore, mucho lo que quieras, pero es otra historia de posguerra.
-1 Es muy teatral e histriónica, la credibilidad de la historia brilla por su ausencia.
-1 Tarda en arrancar tanto que te dan ganas de cortarte las venas.
-1 Su mezcla de géneros despista y provoca risas en su drama y drama en sus risas. La idea de "humor negro" está ahí. Pero no despega.
-1 Da la sensación de película collage, fracturada, informe... muy fallida y con giros innecesarios.
-1 Macarena Gómez ofrece una de sus peores actuaciones, pese a ser un valor en alza de nuestro cine. Apuesto por una mala dirección de actores para explicarlo.
-1 Carolina Bang en su breve intervención, tiene tiempo de hacernos pasar vergüenza ajena.
DiezX10