España España · Toledo
Voto de DiezX10:
Terror. Thriller La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2023
+1 Pasas mucho miedo. Sin recurrir a trucos patéticos como subir el volumen a tope, lo pasas muy mal.
+1 Es angustiosa. No sólo es miedo. Porque no son sustos. Es que tienes el corazón en un puño.
+1 Es sorprendente. No te esperas sus giros.
+1 Es atrevida. No está adocenada como el 99% del terror actual.
+1 Va a saco con su premisa, sin fisuras y de manera rápida y clara: "hay esta mano y hace esto". Y a saco.
+1 El casting de caras desconocidas, un +1000 en las pelis de terror.
+1 Los efectos ¿estos es una película independiente asutraliana? pues tiene mejores efectos que las majors americanas. Me lo expliquen.
+1 La mecánica, su leyenda, el funcionamiento creado en una sola entrega, con sus reglas y demás. Un clásico instantáneo.
+1 El background infinito. La peli explica lo justo, pero nos da de sobra para imaginar precuelas y secuelas, que da igual que se rueden o no, ya están en nuestras cabezas, gracias a lo sugerido.
DiezX10