España España · valencia
Voto de kapablanka:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2014
He de reconocer que me fascinó Hacia Rutas Salvajes y que aún guardo un buen recuerdo de los Goonies. ¿Te ocurre lo mismo? Pues será mejor que no intentes ver esta película, te parecerá un cúmulo de despropósitos y un auténtico aburrimiento.

La idea de la peli parecía genial: cine independiente, de aventuras, de naturaleza, marca “Festival de Sundance”…etc. Pero al final todo ello ha resultado ser un engañabobos. Situaciones absurdas e inverosímiles, con escenas forzadas y actuaciones que dejan mucho que desear que convierten la película en un 0 a la izquierda. Te quedas con la sensación de que podían haber hecho muchísimo con esta idea que ha sido llevada a la pantalla de forma poco gratificante.

Supongo que el director pensaría: “¿como grabamos estos paisajes?”, a lo que el becario modern-hipser le respondería: pon slow-motion que mola mogollón. Todo ello, sin tener en cuenta que lo poco gusta, pero lo mucho “embafa” (término que me gusta más que “empalaga”). Hay más recursos en el cine Sr. Jordan Vogt-Roberts! (NPI de este director antes de ver la peli)

Si algo se salva de la quema es la fotografía, y la música que te cautiva, por eso le pongo un 3/10 y no un 1.

Este es el enlace de la BSO de Ryan Miller y de Skywalkers.

kapablanka