Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sines Crúpulos:
2
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2008
31 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
BUSQUE en este remake de Qué bello es vivir algo más que un par de carcajadas. Imposible: el film tenía limitado el horizonte artístico desde su misma concepción. Sólo la idea, incluso antes de ser escrita, ya tenía las miras bastante bajas. De hecho, su posible moraleja (dedique más tiempo a su familia, señor ejecutivo) queda a años luz de la que se exprimía en la obra maestra de Capra. Esa es la moraleja de Click, sí, increíble.

COMPARE repartos: en este, los actores mantienen ligeramente, muy ligeramente, la comedia a flote. Christopher Walken (el actor más desaprovechado de la historia, junto a James Woods y Alfredo Landa), realiza su más ridícula interpretación hasta el momento; Adam Sandler, es verdad, está en su salsa, y borda lo que se le pide, que tampoco es mucho; David Hasselhoff se mantiene en pie y Kate Beckinsale sale guapísima. Pero queda muy lejos aquel elenco compuesto por James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell y Ward Bond.

O compare escenas: en la que los protas "regresan" a su vida "normal". ¿Tienes la carrera de Stewart gritando "felices pascuas" grabada en la retina? ¿Y te acuerdas de la correspondiente escena con Sandler en la película que acabas de ver?

Incluso el humor familiar moralino y ñoño de la primera prefiero, antes que este compuesto por chistecillos guarros o verdes light.

Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR, VÓTELO. Yo desde luego gracias a ésta le voy a subir la nota a aquélla. Ahora mismito, vamos.
Sines Crúpulos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow