Voto de Sines Crúpulos:
Acción Cada cinco años se celebra en Hong Kong el "Kumite", un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, quiere participar en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2013
Me he dado cuenta que en la guía de la TDT, en la ficha del reparto, esconden a Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal y toda esta peña, entre los actores secundarios, para que piques y la comiences a ver.

Pero en cuanto sale en escena, dices: "joder, pero si es del del puto Jackie Chan" y tratas de enganchar otra en otro canal, pero ya están empezadas. A tomar por saco. Cabrones.
¿Y no sería más fácil, directamente, no programar estas pelis? No hay un sólo día que no haya una peli de alguno de la tropa esta.

¿Y porqué La Sexta 3 se anuncia como "tu canal de cine 24 horas", si a la una de la mañana ya hay una vieja leyendo horóscopos? Claro, que... ¿porqué todos los políticos son unos ladrones? y ¿porqué los curas que violan niños no van al trullo? o ¿porqué los comerciales de Securitas Direct te atacan en la puerta de tu casa a las 11 de la noche, cuando se supone que estás viendo Contacto Sangriento tranquilamente en tu sofá? ¿Porqué te despierta Jazztel a la hora de la siesta, te desvela y te tienes que tragar el telefilm de antena 3? ¿Son retóricas estas preguntas? ¿Quién coño lee el contador de la luz?
Sines Crúpulos