España España · VALENCIA
Voto de Mrtses:
Aventuras D'Artagnan, un habilidoso espadachín de provincias, viaja a París para cumplir un sueño: unirse, como su padre, al cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey. Entretanto el diabólico consejero real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la guardia del Rey para satisfacer su ambición de usurpar el poder y gobernar Francia. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2008
No sabía realmente si la había visto o no, pero hoy vi que la hacían, y me pareció oportuno verla, siendo una película o una temática de numerosas adaptaciones uno ya no recuerda las que ha visto y las que no, y siendo de 1993 pues podía haberla visto o quizás no.

La película quizá por ser de Disney pierde seriedad, ósea, se vuelve en una película de lo que llamamos comercial, y si lo es, pero no deja de ser entretenida, a su favor nos ofrece que la historia es bastante diferente a muchas otras que nos han contado, y eso, a mi, me hizo manterme sentado a la expectativa, las escenas de acción son bastante buenas, y la película es muy entretenida, quizá sus chistes no sean los mejores, pero creo que lleva buen ritmo, haciéndola muy amena. En contra, la película tiene su propio carácter comercial, los actores en muchos casos no cuadran, al menos a mi no me lo parecen, y el guión en su conclusión llegar a ser flojo dando la sensación de que los mosqueteros se parecen mucho más a los mosqueperros de la serie animada que a los mosqueteros de otras películas.
Mrtses