España España · Guadalajara
Voto de Daniel:
Ciencia ficción. Intriga. Fantástico En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2021
Si no hubiera visto películas como Alien y otras copias del mismo género insectil pero de buena factura, quizás la habría visto con buenos ojos. Pero no ha sido el caso. Escribo esta crítica para bajar la nota todo lo que pueda, bueno, no tanto, que Chris Carter me ha hecho pasar buenos momentos, el fumador siendo uno de ellos, ya que me resulta imposible verlo como villano, de hecho, nunca lo ha sido y nunca lo será, a diferencia de otros tipos malvados como el director adjunto Skinner.
Espantoso epílogo a las temporadas de la serie de TV que la precedieron. Y esta serie aún sin villano. Bueno, qué digo, no puede, porque de tenerlo, los episodios "Monstruo de la semana" serían invalidados.

No la recomiendo si has visto las buenas temporadas de la serie original.
Daniel