Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Farero:
1
Comedia Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La filmografía de Adam Sandler ha estado siempre salpicada de verdaderos truños y algunas sorpresas agradables ('El chico ideal', 'Punch-Drunk-Love', 'Ejecutivo agresivo', '50 primeras citas' o 'Hazme reír') pero de un tiempo a esta parte el hombre se ha enfrascado en una cruzada para destrozar su carrera o la cordura del espectador. Lo que se extinga antes.

Su alianza criminal con Jack Giarraputo (socio desde finales de los 90) es ya legendaria. Juntos han perpetrado auténticos despojos cinematográficos como 'Os declaro marido y marido', 'Zohan: Licencia para peinar', 'Jack y su gemela' o 'Desmadre de padre'.

Pero no tiene suficiente Adam Sandler con torturar al espectador protagonizando prácticamente una película por año. Por si intentas huir cada vez que aparece su nombre en el reparto de una comedia, se dedica a producir. Y dónde no llega Adam Sandler ya están Rob Schneider, David Spade, Kevin James o Nick Swardson (su último fichaje) para poner la cara. Una verdadera fábrica de memeces que te harán arrepentirte de pagar una entrada al cine o incluso de sentarte frente al televisor. Así es como el mundo ha visto salir a la luz títulos del calibre de:

Dickie Roberts: Ex-niño prodígio (2003) - Protagonizada por David Spade
Deuce Bigalow: Gigoló Europeo (2005) - Protagonizada por Rob Schneider
Los calientabanquillos (2006) - Protagonizada por Schneider y Spade
Una conejita en el campus (2008) - Protagonizada por Anna Faris
Superpoli de centro comercial (2009) - Protagonizada por Kevin James
Zooloco (2010) - Protagonizada por Kevin James

Posteriormente en 'Niños grandes' (2010) co-protagonizan todos: Spade, Schneider, James, Sandler y Chris Rock, que ya es amigo de la familia tras salir en 'El clan de los rompehuesos' y 'Zohan'.

En este contexto se debe enmarcar 'Bucky Larson: nacido para ser una estrella' (2011). Nick Swardson, que ya hizo papeles secundarios en varias películas anteriores de Sandler (desde ''Click' a 'Sígueme el rollo'), se une definitivamente a la secta con su primer protagonista. No comentaré mucho más porque no vale la pena. La película es mala y soez con avaricia. Y prácticamente no hace gracia. Como todas las de la factoría Sandler/Giarraputo.

La he visto por la tele sorprendido de que semejante bodrio no solo llegara a estrenarse sino que contara con la participación de gente como Don Johnson o Christina Ricci. Hasta que han llegado los títulos de crédito con los nombres de los productores y lo he entendido todo. Si llegaron a convencer a Al Pacino de que hiciera de secundario en 'Jack y su gemela'!

Como buenos psicópatas que son, o alguien les para los pies a Sandler y Giarraputo o ellos no van a parar. Quedáis avisados.
Farero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow